lunes, 29 de febrero de 2016

|Review| The walking dead 6x11




El capítulo de hoy ha sido uno de los que mas me ha gustado de la temporada, no es el que mas acción ha tenido, no es el que mas sangre ha tenido, no es el que mas zombies, lo que ha tenido este capítulo que no han tenido otros es una cosa llamada: esperanza.



Si, así es, este capítulo era un examen para mi, para saber como iban a terminar de enlazar la trama de la anterior mitad de temporada con el futuro y lo han vuelto a conseguir ( lo han  vuelto porque esto ya lo hicieron con la segunda mitad de la 5ªtemporada) esto es un nuevo comienzo, un nuevo camino.

En este nuevo camino hay relaciones nuevas que traerán nuevos problemas y que llevan la serie a abrirse  a mas personajes y mas objetivos por cumplir, que le dan una nueva capa de profundidad, que impulsa al personaje de Negan, preparando su llegada , enseñándonos un poco mas de como se las arreglan en ese misterioso grupo de los "Salvadores", les añade mitología, nos hace desear  ver su cara y de que él nos conozca a nosotros.

También en ese capítulo se nos da la esperanza de luchar por algo, por una nueva vida que esta apunto de llegar y por los que quieren crearla, por Alexandría y sus murallas, por la comida para todos sus habitantes, en definitiva nos prepara para una batalla que se presenta bastante cruenta.
Mantengo lo que comenté en el capítulo anterior, Jesús es un personaje que pinta genial, habrá que ver si tiene algo mas que ofrecer o se queda estancado como otros personajes en esta serie que al final no sirven mas que de carnaza.


Como os he comentado con este capítulo he sentido esperanza, esperanza por los personajes , su hogar, la serie y en última instancia nuestra diversión, pero también he sentido miedo , mucho miedo. 

Al igual que Sasha tengo miedo al amor, si así es, al amor, a coger cariño a alguno de los personajes, o a despistarme porque sé que va a venir dolor, mucho dolor y es que llega Negan

Y con él llegarán las lágrimas.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario