martes, 29 de marzo de 2016

|Análisis| 6x15 The Walking Dead

Hacernos sufrir, eso es lo que quieren, hacernos

sufrir, por eso nos deleitan con este capítulo, que si bien se esperaba mas movido, esta vez parece que como en el resto de la serie han aprendido cosas y se guardan todo el pastel para la Season Finale.

Y es que aun así nos ha regalado momentos espectaculares como Carol actuando como una maquina de matar o "una fuerza de la naturaleza" que dice Rick; el puto enfermo de Rick que cada día se pierde mas en la violencia, pero parece que Morgan hoy le ha tocado un poco, le ha bajado los humos, porque ya empieza a decir frases al estilo Tony Montana "El mundo es nuestro" y de esto a "El mundo es mio porque los demás no comparten la visión que tengo para vivirlo" hay un paso, pero Rick no sera verdaderamente un cabronazo hasta que no se vuelva contra los suyos, mientras tiene la escusa y es que, el mundo no es vuestro Rick y pronto lo vais a comprobar.
También nos han jodido con un final de capítulo al estilo Glenn del principio de temporada, y no nos muestran exactamente donde pega el tiro, si le pega a Daryl o que cojones pasa con el, pero la cosa es que nos han querido dejar en vilo toda la semana, y lo están consiguiendo, menos mal que el final durará 90 minutos, porque quiero ver mucho suspense, sangre, emociones y personajes, la mezcla del final de la 5ª temporada me parece perfecta, aunque dicen que este va a ser el fin de temporada mas impactante de toda la serie, ya veremos.

Como ya he dicho, se han guardado todo para el final y este ha sido claramente un capítulo de transición hacia allí, poniendo las piezas en jaque para resolverlo todo en el próximo capítulo y no ha sido tan movido como todos los anteriores, aun así la presencia de "los salvadores" es cremita fina para esta serie y Negan va a ser el mejor villano que hemos visto por estas tierras, con toda la anticipación que lleva y la importancia que le han dado, como lo han guardado como un oscuro tesoro hasta el final, va a ser increible, duro y mortal ese encuentro entre ambas facciones y lideres

Y a nosotros solo nos queda esperar para ver como nos hacen sufrir en el próximo capítulo que se espera épico, duro y magnífico, el final perfecto para una temporada increíble, la mejor temporada de The Walking Dead.