domingo, 6 de marzo de 2016

|Reseña| It follows


Actualmente creo que el terror es deformar la realidad para sumergir nuestros cerebros en la locura, para mi "It follows" cumple con este cometido, me gusta esta deformación de gran belleza y respeto al arte




Celebro la parsimonia en el ritmo  por haberme dejado disfrutar de todo lo que me ofrece

Belleza

Que no es poco vamos, es decir, fotografía del placer, ojos que muestran, hablan de lo que se ve y andan enamorados del argumento para parir un hijo lleno de significado y bien construido con un espíritu artístico innegable.



Esto es "It follows" una de esas películas que rompen con lo anterior a través de su originalidad y oficio como otras en el pasado que cometieron la necesaria osadía de rebelarse en contra de lo establecido por la rutina de los que vivían arraigados en su pasado , ahogados por un conjunto de normas que no les dejaban escuchar lo que su mente les hablaba.

Sigo celebrando pues que me hayan querido contar esta historia y hayan alimentado mi visión y doy gracias al conocimiento que he ido adquiriendo para poder entender la belleza de la película


No me queda ya mas que recomendarla para que la veáis y disfrutéis tanto como podáis, que estas palabras con ganas de crecer os hayan dado un precedente para acompañar con una nueva dimensión de lectura las imágenes que os sumergirán en la locura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario