martes, 8 de marzo de 2016

|Review| 6x12 The Walking Dead

Precioso, el mejor plano del capítulo

El "In crescendo" de la calidad en estos capítulos esta confirmado con este, la 6ª temporada esta tan cerca de ser ya la mejor temporada de "The Walking Dead" que casi podríamos decir que ya es la mejor temporada, porque tal y como lo tienen preparado no creo que el ritmo vaya a decaer.

Todos van a escuchar la palabra del señor (Morgan no)

He de confesar que cuando vi como comenzaba el capítulo, centrándose en Carol y en la vida de Alexandría, iba a ser otro de esos capítulo en los que se explora la psicología de
los personajes y es en donde esta serie (con excepción de en la 5ª temporada) flojea y no quiero decir que sea todo una mierda, hay cosas interesantes, pero muchos personajes no tienen el interés necesario para que esos capítulos me puedan calar hondo, de hecho no rozan ni la superficie. Este capítulo no ha sido de esos, ha habido psicología, filosofía y preguntas, si, pero necesarias para que los momentos dramáticos tuvieran el fondo necesario y nos dolieran como los silenciosos y duros asesinatos que han sido cometidos por gente que esta en la cuerda floja de la humanidad.

Hola Daryl

Y he hablar de un tío que cada día acojona mas, ya no queda casi nada de aquel policía inocente que era Rick, el mundo esta a punto de poseerle por completo, si alguien mas muere no puedo prometer que no pierda lo poco que le queda de humanidad, resaltado en la escena de los asesinatos a los "Salvadores" dormidos en la que entre lagrimas Gleen le clava en la cabeza el cuchillo a uno de ellos, duda y siente dolor, pero Rick ya ha matado a demasiadas personas y no lo duda ni un momento, el cuchillo se hunde hasta el fondo de la cabeza y el sigue igual, ni vacila un segundo para clavárselo.

El resto del capítulo , mucha acción, momentos geniales como el de las tres cabezas ( un capítulo atrevidísimo en su violencia que se permite hasta el humor negro) con el pastor en todo su esplendor soltando oraciones mientras mata a una persona (XD) y un momento final emocionante, cliffhanger al estilo "The Walking Dead" que ya todos conocemos, Carol y Maggie han sido secuestradas, por los "Salvadores" que no estaban allí, nos enseñan a Morgan, con mala leche, como diciendo: "ya te lo han avisado Rick"

Os creíais que esto era el final , pero no, esto solo es el principio, se acabo la suerte y se acabaron las sonrisas

¿Tendrá que elegir Rick entre una de las dos?

¡Dame un besito!